Instituto Williams Keembol

Somos una Institución nueva respaldada por un plantel académico con una sólida trayectoria combinada con la inteligencia y preparación de profesionistas jóvenes emprendedores.

Sabiendo lo importante que es para ti una preparación académica de excelencia y calidad en el Instituto Williams Keembol diseñamos el plan de estudios de acuerdo a tus necesidades, en las modalidades PREPARATORIA EJECUTIVA, PREPARATORIA ABIERTA EMPRESARIAL, PREPARATORIA LABORAL, UNIVERSIDAD EJECUTIVA Y UNIVERSIDAD LABORAL así lograrás obtener el conocimiento de la mejor manera, aprovechando la más alta calidad de estudios así como de herramientas y tecnologías que te faciliten el aprendizaje, logrando cursar en un tiempo óptimo tus estudios.

gps_fixed

Objetivo

El Instituto Williams Keembol forma personas con una sólida preparación académica, tecnológica y cultural con las distintas asignaturas que conforman el plan de estudios que permite alcanzar mediante las competencias genéricas el proceso de enseñanza - aprendizaje, para elegir una profesión acorde a su aptitudes e intereses.

gps_not_fixed

Objetivo Particular

Establecernos como una institución educativa de calidad. Que nuestros alumnos desarrollen competencias genéricas para su mejor educación. Ofrecer oportunidades educativas a toda persona interesada en su preparación personal. Incorporar al alumno en el nivel superior o campo laboral con una sólida educación. El alumno egresa con motivación e interés por aprender con adopción de los valores que rigen al instituto y que le permitan una adecuada inserción en la sociedad.

brightness_low

Misión

Formar estudiantes con una educación integral y humana, para la adquisición, desarrollo y aplicación de conocimientos por medio de estrategias y competencias genéricas.

remove_red_eye

Visión

Ser un instituto reconocido por la alta calidad académica y humana de sus egresados, por su compromiso en la búsqueda permanente de la excelencia académica como parte fundamental en el desarrollo de nuestro país formando líderes y emprendedores altamente competitivos.

looks

Valores Institucionales

radio_button_checkedEtica.

radio_button_checkedCompromiso.

radio_button_checkedPerseverancia.

radio_button_checkedHonestidad.






menu